Banco Agrario lanza Agromóvil, nuevo canal para facilitar acceso de sus clientes vía celular

0
300

Se trata de una billetera móvil que inicialmente operará como piloto en Huila y Boyacá.

Bogotá D.C., 12 de julio 2018.- Como un paso más en su proceso de modernización tecnológica, el Banco Agrario de Colombia lanza hoy su billetera móvil -Agromóvil-, con la cual los productores agropecuarios y demás personas ubicadas en zonas rurales del país podrán realizar sus operaciones financieras con cualquier tipo de teléfono celular.

 

Solo con la línea telefónica y sin necesidad de datos, Agromóvil reemplazará el efectivo, las firmas y las tarjetas débito o crédito, ya que permitirá recibir pagos, hacer retiros, recargar líneas de telefonía celular prepago, hacer transferencias o pagar servicios públicos y privados, entre otras operaciones. Lo anterior, de forma segura, ágil y práctica, sin desplazamientos y desde la comodidad del hogar o sitio de trabajo.

 

“El Banco Agrario viene modernizándose para hacer más fácil el manejo de los productos financieros por parte de nuestros clientes, y por ello nos complace lanzar hoy esta nueva herramienta para los usuarios de la entidad en zonas rurales, donde el acceso a estos servicios muestra notables limitaciones”, señaló el presidente del Banco, Luis Enrique Dussán López.

 

Fuente: Banco Agrario

Dejar respuesta