Walter Silva, Jhon Onofre, Alzate, Andy Rivera, Penchy Castro, ‘Cholo’ Valderrama, Arelys Henao, Daniel Calderón y Giovanny Ayala, es la nómina de artistas que harán parte de los conciertos que este año tendrá la feria agropecuaria y agroindustrial de los Llanos ‘Expomalocas 2020’ para el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero.

Durante la rueda de prensa del lanzamiento de este evento se conoció por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga que la entrada será gratuita, y enfatizó que no habrá zonas de palcos ni preferencial en el coliseo del parque Las Malocas.

“Los conciertos durante Expomalocas 2020 será gratuitos, tampoco tendrán palcos ni lugares privilegiados para unos pocos. La feria es para la gente, los eventos deben ser para la gente”, confirmó el mandatario llanero.

Durante el encuentro con comunicadores también se conoció que el show de Zaperoco, insignia del Llano se convertirá en esta oportunidad en uno de los mayores atractivos a la feria. Visitantes y turistas podrán ingresar gratis a cada una de sus presentaciones.

Dejar respuesta