Cormacarena invita a los colegios del Meta a participar en el Concurso de Cuento y Dibujo “Un árbol te cuenta”

0
637

Cormacarena continua invitando a las diferentes instituciones educativas del departamento del Meta, a participar en el Concurso de Cuento y Dibujo “Un árbol te cuenta” 2018.

Este año, el concurso que llega a su V versión, busca resaltar la importancia del proceso de paz y el fin del conflicto armado, en la protección y conservación de los bosques del territorio, por lo que la temática escogida ha sido “Bosques para la Paz”.

Con la realización del concurso durante el 2018, Cormacarena ha logrado llegar a más de 30 instituciones educativas de 17 municipios y 10 veredas del departamento, donde luego de realizar actividades pedagógicas de sensibilización, invitan a los estudiantes a plasmar sus historias y experiencias con los bosques y la naturaleza, promoviendo su cuidado y protección.

El certamen cerrará el próximo 10 de agosto, por lo que Cormacarena continúa invitado a todas las instituciones del departamento a que se vinculen a esta estrategia de educación ambiental que promueve en las nuevas generaciones una conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales.

Las instituciones educativas que deseen participar pueden hacer la solicitud al correo electrónico social@cormacarena.gov.co o comunicarse al 3123800203.

Cabe recordar, que el certamen premiará los 13 mejores trabajos postulados, de acuerdo a las categorías establecidas en el concurso.

Dejar respuesta