La administración “Villavicencio Cambia Contigo” continúa trabajando en la línea de aducción de Quebrada la Honda. Mañana 15 de enero funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio -EAAV E.S.P- repararán una fuga presentada en el punto conocido como Aguas Calientes de la línea de aducción que de la bocatoma de Quebrada la Honda conduce el agua hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable –PTAP- La Esmeralda.

Gonzalo Hernández Pardo, gerente técnico de la EAAV E.S.P, explicó que en ningún momento se ha dicho que habrá suspensión. “El servicio continúa porque la EAAV cuenta con un plan de contingencia que consiste en la habilitación de las estaciones de bombeo de Puente Abadía y Bavaria desde las cuales se distribuye el agua a la PTAP La Esmeralda» y agregó que «los trabajos de reparación solo tardarán un día y aunque es probable que en algunos barrios o dependiendo los sectores haya algún tipo de cortes, no serán suspensiones definitivas sino es mientras comienza el llenado de las tuberías”, puntualizó.

Cabe resaltar que el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció recientemente que hoy hay en la ciudad mucha más agua de la que eventualmente se tenía y se continua trabajando para garantizar la prestación idónea del servicio.

Durante las primeras horas del día de hoy, y en articulación con la Secretaria de Infraestructura municipal, se realizó el desplazamiento de la maquinaria para mañana en el menor tiempo posible, realizar las reparaciones pertinentes y lograr que el servicio de suministro de agua opere con normalidad.

Dejar respuesta