EMPRESARIOS DE LEJANÍAS PARTICIPARON DE LA CAPACITACIÓN EN EMPRENDIMIENTO RURAL

0
338

Capacitación a pequeños productores y asociaciones en temas de emprendiendo rural, buenas prácticas agrícolas para la reducción de costos, y una mejor producción, brindó el Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad (Iracá) el pasado sábado en el Centro Cultural de Lejanías.                                                 

“Estuvimos trasmitiendo conocimiento a la comunidad respeto a emprendimiento con la Gerencia de Iracá para que se empoderen de todos aquellos conceptos que les permitan mejorar sus buenas prácticas, y así proyectar sus unidades productivas como negocio en grande escala y fortalecer la gestión de la Gobernación del Meta en el territorio”, indicó María Arcila, experta en emprendimiento rural.

La iniciativa logró contactos entre los productores y la Gerencia de Iracá, con el objetivo de visibilizar y fortalecer los sectores productivos de la comunidad.

 “Con el propósito de convertirme en líder voy a seguir aplicando todos los conocimientos adquiridos en mi trabajo, para generar empleo en mi comunidad y alcanzar más y mejores resultados”, afirmó Luz Mery Silva, productora de cacao.

La estrategia liderada por Marisol Moreno, gerente de Iracá, autoridades locales y la Gobernación del Meta, continuará con los servicios para que los ciudadanos puedan generar buenas prácticas en sus tierras.

Fuente: Gobernacion del Meta

Dejar respuesta