PIEDEMONTE ANDINOREGIONALESTENDENCIAS

Arreaza destacó avances en plan de suministro de combustible en Barinas

REGIONALES | BARINAS. -Miembros del Estado Mayor de Hidrocarburos del estado Barinas sostuvieron un encuentro con la finalidad de evaluar un plan de distribución de combustible para la entidad llanera, instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La reunión se llevó a cabo en la sede de Pdvsa en la ciudad de Barinas y estuvo encabezado por el enlace político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Arreaza, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), directiva de la estatal petrolera en la región y alcaldes, entre otros funcionarios.

Durante el evento, Arreaza destacó que en todo el territorio barinés han disminuido considerablemente las colas de los usuarios en las estaciones de servicios, resaltando el trabajo que se ha realizado para la distribución, así como las labores de inteligencia de los organismos de seguridad e inteligencia que han permitido darle un duro golpe a las mafias dedicadas al bachaqueo de combustible con la detención de personas que incurren en prácticas ilegales.

“Somos testigos, hemos visto como las colas para surtir combustible han venido disminuyendo en el estado, en algunos casos han desaparecido”, afirmó.

Evalúan plan de suministro de combustible en Barinas.

Avances

Aseguró que con el apoyo del ministro Pedro Tellechea el suministro para Barinas llegará de forma regular por lo que solicitó a los conductores evitar formar filas en estaciones cerradas.

También hizo un llamado a quienes se dedican al bachaqueo de combustible. “Aquellos que incurran en estas actividades ilegales enfrentarán las consecuencias judiciales correspondientes”, resaltó.

Además, destacó colaboración con los propietarios de estaciones de servicio, y los instó a mantener las instalaciones en óptimas condiciones para garantizar un abastecimiento seguro y eficiente. Al igual que instó al poder popular a la participación activa del plan.

“Aquí tenemos que actuar con autoridad, todo y el Poder Popular, usted que tiene su vehículo que es pueblo, también tiene que ser copartícipe, corresponsable de las acciones que se están tomando”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
TIERRA LLANERA | Contacta en Directo con Nosotros.