SUCESOSTENDENCIAS

Un niño y su madre mueren en accidente vial en El Palito

SUCESOS | CARABOBO. -Un niño de 2 años de edad y su madre fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sector El Palito, sentido Puerto Cabello-Morón, estado Carabobo, la noche del 7 de enero.

El hecho se registró cuando un camión Ford Tritón, placa A78AS2D, año 2010, color gris, volcó a la altura de un puente, se precipitó por un barranco y cayó a un río.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Luciano Arturo Guedes Torrealba (2), quien fue ingresado sin signos vitales al hospital Prince Lara; y su progenitora, Daniela Alejandra Sánchez Torrealba (31). Esta mujer murió en el lugar del accidente.

En el incidente resultaron lesionados Monserrat Yépez, de 5 años, y Adrián Arturo Guedes Yépez (39), quien conducía el camión. Ambos fueron atendidos en el hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Guedes Yépez era el padre del niño que murió y pareja sentimental de Daniela Alejandra Sánchez Torrealba. La familia, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, regresaba de la playa, según se conoció de manera extraoficial.

Comisiones de Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron al sitio del accidente, auxiliaron a los lesionados e iniciaron las investigaciones para determinar las causas.

Seis fallecidos en ocho días

Al menos seis personas murieron en accidentes viales en los estados Carabobo y Miranda y en la vía Caracas-La Guaira en lo que va del año 2024. El primer caso ocurrió la tarde del primero de enero cuando un vehículo Chevrolet, blanco, placa AB797DI, volcó sentido Caracas-La Guaira. El conductor del auto murió. El pavimento estaba húmedo.

La noche del mismo día, la moto que conducía el joven Reiyelwin José Yiris Núñez fue impactada por un vehículo en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del Centro Comercial Buenaventura, en el estado Miranda. Yiris Núñez falleció posteriormente en el hospital.

Cuatro días después, el 5 de enero, el joven Luis De Freite Aponte, de 26 años, murió atropellado por un autobús en el kilómetro 132 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay-Caracas, a la altura del tramo San Joaquín, estado Carabobo.

En la lista de fallecidos también está el nombre de Anjeijker Samuel Mero Brito (32). Este hombre murió en un choque en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la urbanización Cartanal del municipio Independencia, estado Miranda, la mañana del sábado 6 de enero. Los vehículos involucrados fueron un autobús, marca Encava, y una moto, tripulada por Mero Brito.

Abrir chat
TIERRA LLANERA | Contacta en Directo con Nosotros.