PIEDEMONTE ANDINOTENDENCIAS

¿Qué ocurrió en Santa Bárbara de Barinas en relación a la colisión entre dos motos?

PIEDEMONTE | SANTA BÁRBARA DE BARINAS. -Un irresponsable motorizado, que realizaba «piruetas» con su máquina con una sola rueda invadió el canal contrario, perdió el control y se llevó por delante a otro motorizado que viajaba en sentido contrario para causarle graves lesiones que le produjeron la muerte horas luego, en suceso ocurrido el pasado fin de semana en la vía conocida como calle la 26, entre carreras 6 y 7 de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora.

Según fuentes cercanas al suceso, un chico, identificado como J.M.G, tripulaba su motocicleta de manera irresponsable, pues efectuaba «maromas», al manejar con una sola rueda, pero de pronto perdió el control de la máquina para indavir al canal contrario y colisionar con otra moto que venía en sentido contrario.

El encontronazo generó que el conductor de la moto impactada, un adolescente de 17 años, saliera expelido y golpeara su humanidad contra el pavimento para sufrir graves lesiones. Entre ellas un severo traumatismo craneal. Fue auxiliado por paramédicos de la zona que lo trasladaron al hospital de Santa Bárbara, donde lamentablemente expiró debido a lo muy delicado de las lesiones.

Por su parte, el causante del fatal suceso, J.M.G, fue llevado a un centro clínico de la capital zamorana, donde quedó recluido y bajo estricta vigilancia médica, pues, según se informó, se encuentra en muy delicado estado tras sufrir severas lesiones.

Una comisión de la unidad vial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana abrió una averiguación en torno a este desafortunado hecho, en el que pierde la vida un jovncito de apenas 17 años por culpa de un motorizado irresponsable que realizaba «piruetas» con la moto que conducía.

Familiares del joven fallecido piden intervención de autoridades nacionales en torno a la investigación sobre lo ocurrido.

César Villamizar Trejo

Abrir chat
TIERRA LLANERA | Contacta en Directo con Nosotros.